miércoles, 11 de noviembre de 2009

cap 10


CaP 10 "aMo Tu Voz"




PoR Q JoE sE acOrDO D tu fOTO COrrIo Y tOmo LA Foto Y la pasO dEtRAs De sU ESpAlDa ...

tu: joe q tramas?

joe:yo? na na nada x q deberia de ocultarte algo?

tu:(te paraste de la cama y fuiste asia el) aver muestrames tus manos !!!!

joe:(nego con la cabeza)

tu:te comio la lengua el gato?

joe:(nego otra vez con la cabeza)

tu:por q no?

joe:bolvio a negar con la cabeza)

tu:(suspiro) ok me rindo si no me kieres enseñar ps me voy

jOe Te ToMO rapIdAMeNte Del BrAZo

joe: no te vallas

tu: es q no me kieres enseñar lo q escondes

joe: nop (movio la cabeza9

tu: por que no ?

joe: te enfadarias!!!!!!

tu:no yo lo prometo si?

joe: esta bn toma

EXTeNdIo Tu FotOoo

tu: pero?

joe: sin peros

tu:por q la tienes?

joe: pues yo estemmm ps ya ves

tu: shhhh!!!!!!!!!! ñ_ñ TAMPOCO VOY A matarte x estOo ahhh y te ves lindo cuando te sonrojas

joe:( rio)

dEjAsTE lA fOtO en LA mEsiTA d NochE y ... tE acERcaStE A lA pUerTa...

tu:bueno ya me voy

joe: tan pronto? (acercandose a la puerta donde estabas)

tu: pues bn me a compañas?

joe:a donde?

tu: a recorrer el bosque

joe: ok vamos

jOE TOMo UnA cHaQEtA , t AbRIo LA PuErtA y SaLiERoOn....... cUaNdO yA iVaN N pOKitO LejoS DE la cabAña jOE...

Joe: oie me esperas aki es q olvide algo ....

tu: ammmmmmm ok



3 comentarios:

Bren!!! dijo...

nueva lectoraaaa siguela esta supr aa y este pasate por la mia si??? es de nick y tu :):) bni bye siguelaaa

Bren!!! dijo...

new lectoraaaaaaaaa siguela no la dejes y pasate por la mia es de nick y tuuu siguelaaaaa

kri dijo...

waaaaaaaaaa

ameee
tu cappp

estaa
superrrrrrrrr

byeeeeee